¿De donde surge?



He leído que a la mayoría de los bloggeros les ha sido difícil contactar con alguna editorial para poder establecer la ya tan famosa relación blog-editorial, la complejidad radica en que la mayoría de ellas buscan blogs sumamente buenos y que cumplan con sus exigencias (dinámicos, responsables, con calidad y que sus seguidores vayan en aumento, etc). Existen muchas controversias sobre estas características pero lo que se mantiene constante es que buscan blogs literarios en su totalidad o que contengan un bajo porcentaje de contenido personal.

En el caso del Blog del Internista puedo decir que fue un "golpe de suerte" al realizar una invitación a ciegas a la Editorial Médica Panamericana con la esperanza de obtener una respuesta a cambio. Un par de días después obtuve un mensaje y una cita más formal en sus instalaciones para ponernos de acuerdo. El resto es historia...

No poseo una gran anécdota (si eso es lo que esperaban) pero de ahí surgió esta sección... un poco de iniciativa propia mezclado con un toque de suerte. Si eres bloggero y has pasado por algo parecido por favor cuéntanos tu historia en la caja de comentarios.






0 comentarios:

Dí lo que piensas...