EMP


LIBROS CON RESEÑA. 


Para leer la reseña da click AQUÍ.


Puedes leer la reseña AQUÍ.



Editorial Médica Panamericana - Historia.


Es una empresa familiar que surgió en los años 50's en Argentina, teniendo como objetivo satisfacer la demanda de libros que había en el momento dentro de los profesionales de la salud de habla hispana. Comenzaron traduciendo libros solamente, pero con el paso del tiempo fueron ampliando sus actividades, renovando y actualizando sus obras, pero sobre todo, acercándose un poco más a sus lectores para brindarles una atención más íntegra.

En la actualidad, tienen sucursales en Venezuela, Brasil, España, Argentina, Colombia y México por lo que instalaron sus programas de Educación Médica a Distancia (Cursos, Masters, etc) avalados por prestigiosas Universidades de Europa y brindando créditos de valor curricular que podrían ser un elemento clave en la certificación y recertificación profesional.

Blog del Internista los considera una editorial seria, abierta a nuevas propuestas y apegados a la actualización médica. Todo esto con el fin de promover la salud; no solo en manera de libros, si no también con programas artísticos, redes sociales y colaboraciones con blogs.

Los invitamos de manera cordial a visitar sus páginas para conocer las obras que incluyen:





0 comentarios:

Dí lo que piensas...