viernes, 12 de diciembre de 2014

Acute Coronary Syndromes, Including Myocardial Infarction (NICE quality standard 68)

¡ALO A TODOS!



Buenos días! Es buena hora para dejarles por aquí un artículo, es sobre los Síndromes Coronarios Agudos del National Institute for Health and Care Excellence (NICE). Pueden descargarlo directamente desde el siguiente enlace: Síndromes Coronarios Agudos Descargar

RESEÑA:
Estos estándares de calidad abarcan el disgnóstico y manejo de los síndromes coronarios (incluyendo el infarto al miocardio) en adultos mayores de 18 años. No cubre la prevención secundaria del infarto al miocardio, incluyendo la rehabilitación; ya que este se tomará como un tema diferente de calidad.
 El término "Síndromes Coronarios Agudos" abarca un rango amplio de condiciones, incluyendo la angina inestable, el infarto al miocardio sin elevación del segmento ST y el infarto al miocardio con elevación del segmento ST. Todos llevan la disminución súbita del flujo sanguíneo al corazón, generalmente causado por la ruptura de una placa ateroesclerótica dentro de la pared arterial coronaria. El síntoma más común de los síndromes coronarios es dolor intenso en el pecho y/o en otras áreas (por ejemplo, brazos, espalda y mandíbula) los cuales pueden durar varias horas. Otros síntomas incluyen diaforesis, náusea, vómito, falta de aire y sensación de pérdida de la consciencia. 
Las personas con síndrome coronario agudo tienen un pronóstico pobre sin un diagnóstico oportuno. El tratamiento ayuda a calmar el dolor, mejorando el flujo sanguíneo y a prevenir futuras complicaciones.


National Institute for Health and Care Excellence 2014. 
All rights reserved. 
NICE copyright material can be downloaded for private research and study, and may be reproduced for educational and not-for-profit purposes. No reproduction by or for commercial organisations, or
for commercial purposes, is allowed without the written permission of NICE.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...