Patrocinadores


¿Quieres ser SPONSOR de este Blog?



Blog del Internista también es un espacio que busca estar a la vanguardia; no solo en temas de salud y bienestar físico, si no también en marketing vía web y redes sociales. Es por esto que abrimos la puerta a patrocinadores de todo tipo que se encuentren interesados en promocionarse en esta página; para poder hacer realidad este objetivo, el Blog se encuentra inscrito oficialmente en la base de datos de COOBIS, la cual es una plataforma que conecta Blogs y Sponsors (patrocinadores) de una manera sencilla y muy fiable. Si estás interesado en promocionar tu Marca, Producto, Empresa o Servicios en nuestra página, ¡CONTÁCTANOS!

Los costos son muy accesibles y están a la mano de cualquiera, no es necesario ser un "gran empresario" para comenzar a potenciar tu negocio, ¡ATRÉVETE!



Actualmente, Blog del Internista proporciona patrocinios directos únicamente, los cuales ya poseen precios fijos especificados. Puedes elegir entre varias opciones de patrocinios:

BANNER SUPERIOR.
Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720 x 90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del Blog.
  

BANNER LATERAL:
Durante un mes, aparecerá en el blog un banner de 300 x 250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del Blog.


REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE UN POST:
El Blog redactará y publicará un Post con una longitud superior a 300 palabras y siguiendo las indicaciones del Sponsor en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido.


PUBLICACIÓN DE UN POST:
El Blog publicará un Post facilitado por el Sponsor, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del Blog.


3 MENCIONES EN TWITTER:
El blog publicará un paquete de 3 Tweets distribuidos en distintas horas de un mismo día. En ellos nombrará a la cuenta de Twitter del Sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el Sponsor quiera promocionar.


PUBLICACIÓN EN FACEBOOK:
El Blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el Sponsor en cuanto a contenido, imagen y enlace.



Si quieres consultar los precios de los Servicios que Blog del Internista ofrece y solicitar alguno de ellos:


Para contratar servicio da click AQUÍ.




0 comentarios:

Dí lo que piensas...