viernes, 6 de marzo de 2015

Agradecimiento a los lectores

¡ALO A TODOS!

He decidido tomarme un pequeño espacio para mandarles un saludo a todos ustedes, los lectores del blog, les agradezco infinitamente el que me hayan aceptado positivamente. Estoy muy contenta de que el Blog haya alcanzado a muchas personas alrededor del mundo, pero sobre todo, que toda la información les haya servido para aprender algo nuevo, repasar o descargar algún libro. Recuerden que siempre estoy disponible a comentarios, críticas constructivas e invitaciones para promover la salud, ya que somos una página en pro de la educación y el voluntariado.

También deseo agradecerles a todas esas páginas, administradores, moderadores, editores y demás personas que se han interesado por esta página y su contenido. En verdad estamos emocionados por su participación y el rumbo que este Blog podría tomar en un futuro; ya que a lo largo del tiempo esperamos dejar una pequeña huella y generar algún tipo de impacto en la sociedad.

Recuerden que pueden contactarme en Facebook, Twitter, Google+ y aquí en Blogger por medio de comentarios en las entradas. Compartan la información con sus amigos, conocidos o colegas para que la información esté más al alcance de todos.

Les manda un abrazo,


Dra. Rossyta Corb
Administradora



0 comentarios:

Dí lo que piensas...